Como Funciona

Como Funciona:

Web propiedad de Pedro Jose Alvarado Armero, SL, domicilio fiscal en c/ Gonzalo Sempere, 12 – 03600 Elda (Alicante) y CIF: B54672308, para cualquier consulta o bien aclaración puede ponerse en contacto con por esta dirección, si lo quiere también puede enviarnos un correo electrónico a info@regalosyfiestas.es, si prefiere atención directa, en el teléfono 644080840 le atenderemos gustosamente , este comercio es tienda online venta a particulares y profesionales, y esta sujeto a las siguientes condiciones en general de venta. Para poder efectuar cualquier compra en esta web es necesario la aceptación de las siguientes cláuxulas contractuales , sin la aceptación, el desarrollo de pedido se detiene y no se puede realizar , se informa que para cualquier reclamación, disponemos de HOJAS DE RECLAMACIONES que tienen la posibilidad de agarrar en nuestro domicilio fiscal.

Tienda Física.

Disponemos de Tienda Física en c/ Principe de Asturias, 3 – 03610 Petrer (Alicante)

1. Precios

Todos los precios de esta web incluyen IVA. Este impuesto va a ser cargado y presentado en el último proceso del pedido. El descuento por pronto pago ya está contemplado en el valor final.

2. Presupuestos

Si lo que usted requiere es un presupuesto para cualquier estudio, proyecto o bien necesita consejos o tienes dudas para su evento, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos encantados aquí.

3. Pedidos

Para llevar a cabo la compra online se hacen los próximos pasos:

  1. Seleccione los artículos y también inclúyalos en la cesta de compra.
  2. Seleccione «ver cesta de compra » dónde podrá comprobar todos y cada uno de los artículos incluidos.
  3. Seleccione el método de pago preferido.
  4. Revise el pedido y añada comentario si es necesario , como por poner un ejemplo , días de cierre, horarios, advertencias para el trasporte , etc. y elija siguiente.
  5. Si desea que sus datos sean incluidos en nuestra base de datos para no tener que registrarse de nuevo en futuras compras, acceda a «realizar el pedido y crear una cuenta como cliente». Si ya está registrado, seleccione «identificación para clientes registrados».
  6. Revise el pedido completo y seleccione «terminar la compra y pagar «. En la situación de haber elegido pago con tarjeta el programa le derivará a la pasarela de pagos del banco, en cambio, bizum o bien transferencia bancaria le va a salir la confirmación de la adquisición definitivo. Se le mandará el resguardo de la compra al email facilitado. Aquí asimismo podrá elegir imprimir.

4. Formas de pago

Las maneras de pago van a depender de la manera elegida por el cliente, se especifican y seleccionan en el desarrollo de pedido.

Usted puede efectuar sus pagos por medio de tarjeta de crédito o bien transferencia bancaria, bizum o paypal, por el momento no disponemos de la opción contra reembolso.

5. Envío

La mercancía viaja siempre por cuenta y compromiso del cliente , verificándola en el instante de la entrega.

Frente cualquier posible defecto en el embalaje debe anotar la incidencia en el albarán de distribución delante del mismo transportista. Si hubiera algún género de desperfecto se efectuará la correspondiente reclamación a la agencia de transporte, reseñando en el albarán de distribución del transporte el desperfecto. Si no pudiese verificarse en el momento de la entrega , se indicará en el albarán de transporte “acorde salvo examen o bien pendiente de comprobar ” por si acaso hubiera que llevar a cabo algún tipo de reclamación, únicamente se dispone de 12 horas tras la entrega.

6. Gastos de envío

En pedidos superiores a 90 € el transporte en la Península es gratuito. Para pedidos inferiores a 90 €  se aplicará el importe fijado por la agencia de 6€.

7. Período y forma de entrega

Los plazos de entrega para la Península comúnmente son de 24-48 horas (salvo excepciones o bien retrasos por causas ajenas a la empresa o el transportista) se acostumbran detallar en la ficha individual del producto, si no es el caso , pedir por correo electrónico o contacto telefónico el período. En el en caso de ser productos de diferentes desarrolladores se admitirá siempre la de mayor tiempo de espera. Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla el período de distribución varía según los artículos a enviar, se solicitará expresamente y se confirmará su fecha. La distribución de los pedidos se realizará siempre mediante pre-pago. Todas y cada una de las entregas se realizan según reglas de la agencia contratada, normalmente en planta baja, en la puerta de la entrada. La agencia no está obligada ni a ingresar , desembalar o bien a disponer ningún aparato en el local.

8. Derecho de retirada/Devoluciones

Normalmente hay dos causas de devolución de pedidos o productos :

– Derecho de revocación:

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, otorga al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un período de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a regalosyfiestas.es (correo electrónico dirigido a: info@regalosyfiestas.es), con devolución del costo que hubiera comprado por el mismo medio que efectúo el pago.

De igual modo esta normativa indica que es el cliente el que va a deber correr con los gastos de la devolución y devolver el pedido con todos los artículos que se desee devolver y embalajes auténticos de los productos en perfecto estado (no deberá de ser utilizado , manchado ni deteriorado) de lo contrario se van a poder facturar los costos de limpieza, embalaje o reparación.

– Devolución por defectos de producto, deterioros producidos en el transporte o error en el envío:

Si en el instante de la entrega se aprecia de forma aparente y clara, sin necesidad de manejar los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte, o bien se puede ver , en exactamente la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo a www.regalosyfiestas.es (correo electrónico dirigido a: info@regalosyfiestas.es o bien al teléfono 644080840) en el transcurso de las 12 horas siguientes a la recepción del pedido para lograr instar la devolución del producto o artículos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del coste comprado por exactamente el mismo.

9. Garantía

Las artículos aquí vendidos tienen un período de un año de garantía desde la fecha de adquisición contra algún defecto de fabricación, siempre y cuando el mismo no sea resultado del desgaste normal , de una desidia , de un cuidado defectuoso o de un empleo inadecuado de exactamente los mismos. La garantía cubre las piezas deterioradas , nunca el movimiento ni la mano de obra del servicio técnico que efectúe la reparación. Complementariamente dependiendo de su zona de residencia se podrá contratar una ampliación de garantía que cubra la mano de obra y movimiento del servicio técnico así como , el plazo , pudiéndose extender hasta un par de años.

Si lo elige , nos puede expedir los artículos con portes pagados a nuestras instalaciones, una vez reparada se le facturará la mano de obra y se le devolverá con portes a abonar en destino.

10. Seguridad de protección a usuarios

Los pagos realizados en nuestra web por tarjeta, se hacen a través de paypal (Canal oficial de pago) con todos y cada uno de los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el cliente disfrutará en todo instante con la protección de estos canales. Nuestra web nunca almacena datos de tarjetas, todo el pago se hace desde la plataforma segura e independiente del banco.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Abrir chat